Modern Warfare 2, presunto culpable de la ruptura de Andy Murray

El tenista pasa siete horas jugando al día, según el sensacionalista The Sun.
Modern Warfare 2, presunto culpable de la ruptura de Andy Murray
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue siendo noticia por una cosa por otra. El superventas de Activision está ahora en el punto de mira de la prensa amarilla británica, por ser el presunto culpable de la ruptura del tenista Andy Murray, actual número 4 del mundo, con su novia, la modelo Kim Sears.

Según recoge el diario The Sun, Murray pasa últimamente siete horas al día jugando con Call of Duty: Modern Warfare 2 en la PlayStation 3, lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Según el artículo, los videojuegos no son la única razón de la ruptura, pero sí uno de los motivos. Se menciona también la última adquisición del tenista, un Ferrari 430, como otra de las razones por las cuáles su pareja se sentía en un papel secundario.

Un ex entrenador de Murray, Brad Gilbert, ha dicho que el tenista juega siete horas al día a la consola y que está "obsesionado" con la PlayStation, mientras que su agente defiende que no juega más a la consola que cualquier otro joven de 22 años.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir