Guitar Hero y Band Hero se preparan para Navidad

Descubre sus próximas descargas.
Guitar Hero y Band Hero se preparan para Navidad
·

Guitar Hero y Band Hero se preparan para la campaña navideña con nuevas canciones descargables de cantantes y formaciones como Taylor Swift, Maroon 5, The Fall of Troy o grupos indie como Nada Surf, Pavement y Spoon, quienes aportarán temas nunca antes disponibles en un videojuego. Así, el catálogo musical de Guitar Hero 5 y Band Hero (es compatible) seguirá creciendo en navidades.

La banda de metal The Fall of Troy, que hizo su debut en Guitar Hero III: Legends of Rock, vuelve al escenario virtual con un nuevo pack descargable disponible el próximo 3 de diciembre. Serán tres temas pertenecientes a su último disco, editado en octubre, In The Unlikely Event: "Panic Attack", "A classi Case of Transference" y "Single".

La banda de pop rock americana One Republic, que debutó por primera vez como contenido descargable en Guitar Hero World Tour, vuelve el 12 de diciembre con un pack del último trabajo del grupo titulado Waking Up; "All The Right Moves" y Everybody Loves Me". Además de otro tema titulado "Mercy" de su primer disco Dreaming Out Loud.

PUBLICIDAD

Los fans de Guitar Hero tendrán la mejor experiencia de rock "indie" este diciembre. La librería musical de Guitar Hero incorpora un paquete de tres canciones de las bandas Nada Surf, Pavement y Spoon. Los jugadores podrán disfrutar del tema "Hi-Speed Soul" de Nada Surf, sentir la experiencia de la música rock de Pavement con "Cut Your Hair" y "Sister Jack" de Spoon el 17 de diciembre.

Las vacaciones navideñas comenzarán con el Pack de Rock Navideño y la versión de Steve Ouimette del villancico "Hark The Herald Angels Sing", el 22 de diciembre. Además desde ese día el Pack Especial de Nochevieja, permitirá a los jugadores vivir el rock con "Our Song" de Taylor Swift, el tercer single de su álbum debut, Taylor Swift, "Hardt o Brethe", el primer single del álbum debut de Maroon 5 Song About Jane, o "New" de No Dubt.

Los packs costarán en Xbox Live 440 puntos Microsoft, 550 puntos Nintendo en Wii, y un 5,49 dólares (no se ha detallado el precio en euros) en PlayStation 3. Además, todas las canciones de Fall of Troy, One Republic, el Pack Indie Rock y el Pack Especial de Nochevieja, estarán disponibles como singles descargables para Xbox 360 por 160 puntos Microsoft, 200 puntos Nintendo en Wii y 1,99 dólares en PS3.

Juegos Relacionados:

Band Hero Xbox 360 PS2 PS3 Wii NDS
Lanzamiento: 6/11/2009 · Género: Musical
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Band Hero Wii
Análisis Guitar Hero 5 PS3
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir