Ubisoft anuncia el nuevo Prince of Persia para mayo

The Forgotten Sands retomará elementos de la última trilogía.
Ubisoft anuncia el nuevo Prince of Persia para mayo
·

Ubisoft ha confirmado finalmente un secreto a voces: un nuevo juego de la saga Prince of Persia ya está en marcha. Se llamará Prince of Persia: The Forgotten Sands.

Sin plataformas especificadas todavía, se ha anunciado que se lanzará en mayo de 2010 tanto en consolas domésticas como en portátiles. El anterior título se lanzó en Xbox 360, PS3 y PC en su versión principal, por lo que es posible que la historia se repita, aunque no se haya informado sobre una versión para PC, al menos de momento. Igualmente, queda en el aire si se contempla Wii como plataforma objetivo.

Esta entrega retomará elementos de la trilogía Las Arenas del Tiempo, aparecida en PS2, Xbox y GameCube, y su estreno parece destinado a coincidir con el estreno de la película, previsto para el 28 de mayo de 2010.

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir