Infinity Ward expulsa a los primeros tramposos de Modern Warfare 2

2.500 baneados por hacer trampas.
Infinity Ward expulsa a los primeros tramposos de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward ha comunicado que ya ha realizado las primeras expulsiones de usuarios tramposos en las partidas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PC.

2.500 usuarios de los que la desarrolladora ha confirmado que estaban haciendo trampas en las partidas en línea han sido expulsados.

Ésta fue una de las razones esgrimidas por el estudio para abandonar el sistema de listas de servidores para adoptar el IWNet. Los usuarios tramposos usaban técnicas para conseguir munición infinita, experiencia adicional, etc.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir