Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'

El rostro de Xbox Live habla de sus gustos y los logros del servicio en una entrevista con Vandal.
Major Nelson: 'Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor'
·

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha hablado sobre el presente y el futuro del servicio Xbox Live en una entrevista con Vandal Online que acabamos de publicar.

El portavoz oficial de la comunidad Xbox Live, habitual fuente de información sobre las novedades del servicio, comparó en la entrevista los servicios de Xbox Live y PlayStation Network, considerando que todo el que haya probado los dos "estarán de acuerdo en que Xbox Live es una experiencia de calidad mucho mayor".

Major Nelson también ha hablado de los hitos del servicio Xbox Live durante los últimos años, diciendo que está muy orgulloso de los logros y el gamescore, y del gran movimiento en el panorama de los juegos descargables.

Sobre lo que deparará el futuro, Hryb no puede desvelar detalles sobre las próximas novedades de Xbox Live, aunque sobre Natal, la detección de movimiento de Microsoft, considera que ofrecerá nuevas formas de jugar para todos los públicos, y está deseando anunciar lo que prepara Microsoft para el dispositivo.

Finalmente, Nelson desvela algunos de sus gustos personales, declarándose fan de Bioshock, el juego de 2K Games lanzado en 2007, y del título independiente Braid.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir