Deus Ex 3 por ahora solo tendrá versión PC

Eidos no ha anunciado todavía las versiones de consola.
Deus Ex 3 por ahora solo tendrá versión PC
·

Deus Ex 3, una de las secuelas más esperadas del año 2010, por ahora solo tendrá versión para PC, pese a los insistentes rumores que dan por hecho que también saldrá para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

A través de uno de sus portavoces, Eidos ha confirmado en el foro oficial del juego que "solo se ha anunciado la versión PC por el momento", desmintiendo por ahora que las versiones para consola estén en desarrollo.

Por el momento, los dos primeros Deus Ex han tenido versiones para consola; el primero un tiempo después, y el segundo de forma simultánea para la primera Xbox junto con la versión de PC. De esta tercera parte no se conocen muchos detalles por el momento, salvo que está en desarrollo por el estudio de Eidos, ahora Square Enix, en Montreal, y que sus escenas cinemáticas correrán a cargo de la división japonesa de Square Enix.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir