LittleBigPlanet recibirá una gran actualización gratuita el próximo lunes

Creación de niveles online y multitud de nuevas mejoras.
LittleBigPlanet recibirá una gran actualización gratuita el próximo lunes
·

Media Molecule ha anunciado que una nueva actualización para LittleBigPlanet para PlayStation 3 está a punto de llegar, concretamente el 30 de noviembre. Esta actualización, la 1.21, que será gratuita, es según el estudio, "la más grande hasta la fecha".

Entre sus novedades, destaca la muy demandada característica de creación de niveles online: será posible crear y modificar los mundos del juego con otros jugadores conectados a la red. También se ha renovado el código online para reducir lag y otros problemas relacionados con la conexión.

Otras mejoras se han hecho en la función de guardado, como la distribución de carpetas de niveles creados. Para evitar perder las preciadas fases por cualquier causa, se dispone de opciones para hacer copia de seguridad fácilmente, tanto del perfil y progreso del juego, como de los niveles, de forma individual. Por ejemplo, señalando un cráter de la luna vacío, ahora se puede restaurar un nivel importando desde una unidad de memoria.

Se ha aumentado el tamaño del perfil disponible, es decir, se dobla el número de imágenes y trajes que se pueden llevar en el menú Popit. Se han pulido y mejorado detalles como un indicador de nivel jugado -pero no terminado-, una navegación por la tienda de compras del juego más sencilla, interruptores de pegatina más visuales, y existe la posibilidad de girar a Sackboy mientras se usan las herramientas de decoración y de pegatinas, entre otras funciones mejoradas o corregidas.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir