Se retrasa la beta de Battlefield Bad Company 2 en PC

No tendrá lugar hasta principios de año.
Se retrasa la beta de Battlefield Bad Company 2 en PC
·

DICE ha retrasado hasta principios de 2010 la beta de Battlefield: Bad Company 2 en su versión para PC. El lado bueno que ha destacado la compañía es que se podrá ofrecer a los jugadores una versión más avanzada del juego.

El retraso se debe al éxito cosechado por la beta del juego en su versión para PlayStation 3, por lo que han decidido ampliar la capacidad de la beta para ordenador para asegurarse de que pueden ofrecérsela a todos los usuarios que deseen participar en ella.

Eso implica mayor tiempo de planificación y preparación y, por tanto, no les ha quedado más remedio que retrasar la fecha de comienzo de la fase de pruebas.

La versión de PC permitirá hasta 32 jugadores simultáneos (en consola sólo 24), y soporte para DirectX 11. Se lanzará el 5 de marzo de 2010.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir