Helicópteros, puzles y conejos locos, entre otros contenidos de la distribución digital de Nintendo

Lucha con dragones, lanzamiento de misiones y el solitario son también algunas novedades.
Helicópteros, puzles y conejos locos, entre otros contenidos de la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con juegos en todos sus frentes.

Así, en WiiWare, han llegado esta semana los juegos Rabbids Lab, Dragon Master Spell Caster, Copter Crisis y Solitaire.

Copter Crisis es un juego de acción desarrollado por Digital Leisure por sólo 500 puntos (5 euros) en el que pilotamos un helicóptero de emergencias, teniendo que afrontar diversas misiones, tanto de rescate como bélicas. Cuenta con contenido descargable adicional de pago: diez helicópteros adicionales con misiles ilimitados, o tanques de combustibles más grandes, etc. Está en inglés.

PUBLICIDAD

Rabbids Lab, de Ubisoft, es un minijuego incluido en el último título de estos personajes pero que se puede conseguir de manera independiente por 500 puntos en WiiWare. Propone interactuar con el mando mientras vemos en pantalla cómo hay uno de estos conejos locos atrapado en su interior. Se le puede, además, personalizar con diferentes ropas y accesorios, cambiar el aspecto de su cabeza, etc. Permite hacer fotos y enviarla a otros usuarios de Wii. Cuenta con textos en castellano.

Solitaire es el clásico juego del solitario de cartas realizado por GameOn, por 500 puntos. Cuenta con 18 variantes del juego, como Klondike, Freecell, Spider, Pyramid o Yukon. Además, incluye instrucciones detalladas para aprender a jugar a todos sus juegos. Cuenta con textos en castellano.

Por último, Dragon Master Spell Caster es un juego de acción y fantasía de Stickmen Studios. En este juego, los señores Dragón han regreasado al mundo de Nakiha. Debemos escoger personaje, y usar sus poderes mágicos para luchar contra enemigos mientras montamos en nuestro dragón. Cuenta con cuatro modos de juego, está en español, y cuesta 500 puntos.

En la Consola Virtual se suma Shanghai II Dragon's Eye, original de Megadrive por 800 puntos (8 euros). Se trata de una versión del clásico juego Mahjongg.

En DSiWare, para la portátil Nintendo DSi, llegan también nuevos juegos. Reflect Missile es un juego de puzle y estrategia de Nintendo en el que debemos lanzar misiles y destruir los bloques enemigos que pueblan cada fase. Suma más de 200 fases diferentes. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se sma también Mighty Flip Champs!, el esperado juego de puzle y acción de WayForward. Debemos recorrer de página en página una serie de laberintos. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Consola Virtual / Simulación
Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Otros
Solitaire PS4 Wii Xbox One Wii U PC Switch
Lanzamiento: 11/10/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Consola Virtual / Aventura
Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Consola Virtual / Puzle
Lanzamiento: 27/11/2009 · Género: Estrategia / Puzle
Análisis Mighty Flip Champs! DSiW NDS
Análisis Reflect Missile DSiW NDS
Todos los juegos de Rabbids

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir