El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en primavera

Infinity Ward lo confirma a través de su Twitter.
El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en primavera
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá su primer contenido descargable en primavera del año que viene, ha confirmado Infinity Ward, la desarrolladora del juego que amenaza con romper todos los récords de ventas, si es que no lo ha hecho ya.

A través de la red social Twitter, Robert Bowling, manager de comunidad de la compañía, ha confirmado en un breve mensaje que el contenido descargable llegará en primavera, y que "os contaremos cuándo saldrá cuando lo sepamos".

Por el momento no se sabe qué incluirá este primer pack de contenido descargable del juego, aunque recientemente se filtró que había modos de juego ocultos -teóricamente descubiertos por hackers- en el título que ha llegado a las tiendas, uno de ellos titulado "Guerra Termonuclear Global" y otros como VIP o Capturar la Bandera.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir