Mostrados los nuevos contenidos de SOCOM: Confrontation

Más acción para el título multijugador.
·

Sony nos muestra los contenidos del Cold Front Pack para el videojuego SOCOM: Confrontation de PlayStation 3.

Se trata del contenido del que la compañía ya habló en verano, y que incluye, entre otros contenidos, dos nuevos mapas y tres rescatados de entregas anteriores: Uprising, Entrapment, Blizzard, Night Stalker y Vigilance.

Los contenidos más destacados pasan por nuevas áreas de opeaciones de Rusia y Europa del Este. Además, las localizaciones nevadas no sólo tendrán un factor estético, sino que se incluirán objetos, vehículos y herramientas, como gafas de visión térmica, específicos para estos ambientes.

Se incorporará un nuevo modo de juego, llamado Arms Race, así como nuevos personajes de mercenarios con nuevos aspectos, y un nuevo escuadrón de fuerzas especiales: los Spetsnaz rusos. Habrá también 3 nuevas armas, 6 mejoras de las armas ya existentes (como parte de un nuevo sistema de especialización), 2 nuevos complementos para las armas (como mirillas especiales), y 5 versiones mejoradas de los complementos par alas armas. Asimismo, habrá 2 nuevos tipos de granadas: flash y de gas. Por supuesto, se suman nuevos trofeos.

Imágenes:

Más sobre SOCOM: Confrontation

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation es un videojuego de disparos en tercera persona enfocado exclusivamente en el modo multijugador en línea. Desarrollado por Slant Six Games y publicado por Sony Computer Entertainment, fue lanzado en 2008 para la PlayStation 3. Este título es parte de la aclamada serie SOCOM, conocida por sus intensas tácticas de combate y operaciones especiales militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir