Dead Space 2 será desvelado a finales de diciembre

Una revista americana desvela que será su próxima exclusiva.
Dead Space 2 será desvelado a finales de diciembre
·

Los fans del juego de acción y terror Dead Space, lanzado el año pasado por Electronic Arts, solo tendrán que esperar un mes para saber qué ofrecerá su secuela, confirmada por varias fuentes en las últimas semanas, y que será desvelada en exclusiva por la revista oficial PlayStation de los Estados Unidos el mes que viene.

El último número de la revista, aparecido estos días en los Estados Unidos, anuncia que el mes que viene ésa será su gran exclusiva, mostrando al protagonista del juego, Isaac, junto con un gran dos y la frase "una de las mayores secuelas del año 2010".

Por el momento ya se sabía que el juego estaba en desarrollo, pero no cuándo sería anunciado oficialmente o se desvelarían sus primeros detalles. Hace unos días, se supo que, al contrario que la primera parte, esta secuela tendrá modo multijugador.

Más sobre Dead Space 2

Portada Dead Space 2
Dead Space 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/1/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space 2
Todos los juegos de Dead Space
El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir