Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa

A través de la versión francesa de Amazon.
Una edición especial de Gran Turismo 5 aparece listada para finales de marzo en Europa
·

La popular tienda en línea Amazon ha incluido en su catálogo de la versión francesa una versión especial de Gran Turismo 5 de la que, sin embargo, no se dan detalles concretos sobre sus contenidos.

Tanto esta edición especial como la edición normal incluyen el 31 de marzo como fecha de lanzamiento. El precio de la edición especial es de 74,95 euros, mientras que la edición normal cuesta 65,99 euros.

Aunque ni Sony ni Polyphony Digital han anunciado una versión especial del juego, recientemente se pudo ver en un vídeo una caja algo diferente en la que estaba contenido el juego y en el que parece apuntarse a una edicición especial en tres discos.

Os mantendremos informados.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir