Anno 1404 se expande hacia Venecia

La expansión llegará en febrero.
Anno 1404 se expande hacia Venecia
·

Ubisoft ha anunciado Anno 1404: Venecia, una expansión de Anno 1404, el aclamado videojuego de estrategia a tiempo real y simulación que fue lanzado a mediados de este año. En Anno 1404: Venecia se combinará la mecánica en la jugabilidad propia de Anno 1404 con la riqueza de la cultura veneciana. Además, los jugadores podrán ahora jugar a Anno 1404 con sus amigos gracias a un Nuevo modo online multijugador. El lanzamiento de esta expansión está prevista para febrero de 2010.

"Con Anno 1404: Venecia estamos orgullosos de acercar a los jugadores a una dimensión totalmente renovada, al invitarles a retar a sus amigos con el modo online multijugador" ha dicho John Parkes, director de mercadotecnica de Ubisoft. "Estamos seguros de que esta expansión va a satisfacer tanto a los fans de la serie como a los que no conozcan aún la saga."

Será posible, así, construir dos nuevos tipos de barcos venecianos, desarrollar gabinetes secretos, infiltrarse en el terreno enemigo y sabotear su expansión, tomar el control mediante influencias en las ciudades enemigas, y participar hasta ocho jugadores en línea en modo competitivo o cooperativo. Asimismo, se añaden 60 nuevos elementos y 300 nuevas misiones de competición de comercio y abordaje en barcos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir