Nuevos temas de David Guetta para DJ Hero

Disponibles en Xbox 360, PS3 y Wii.
Nuevos temas de David Guetta para DJ Hero
·

La lista de temas musicales para DJ Hero se amplía de nuevo sumando tres nuevos temas descargables de David Guetta, con remezclas como "When Love Takes Over" con Kelly Rowland, el número uno de las listas "Sexy Bitch" con Akon y "On The Dance Floor" con will.i.am and apl.de.ap de Black Eyed Peas.

David Guetta, DJ, compositor y productor desde los años 90, es una gran figura de la música dance y house y una gran influencia en las discotecas de París. Con su gira mundial, actuando en los mejores clubes e importantes festivales, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de este campo. Descrito como el "maestro del dance" y con un disco de platino, por su éxito "One Love" lidera actualmente las listas europeas con mezclas de música electrónica y grandes vocalistas. Sus singles, que han sido número 1 desde su lanzamiento en agosto, conformarán las bases de las tres mezclas descargables ya disponibles para DJ Hero.

"Estoy realmente emocionado de ser el embajador europeo de DJ Hero sobre todo, por la posibilidad de compartir mi música y mis mezclas con una nueva audiencia a través de un medio más dinámico. Jugadores que nunca han tocado una mesa de mezclas, se sentirán fácilmente como un auténtico DJ", comenta David Guetta.

PUBLICIDAD

Además del pack descargable de temas de David Guetta, los usuarios de Wii pueden disfrutar ya de dos mezclas adicionales: 50 Cent con Mary J. Blige "All Of Me" mezclada con Queen’s "Radio Ga Ga" y "DARE" de Gorillaz vs. el tema de Public Enemy’s "Can’t Truss It" que forman un "Pack de Mezclas Extendido".

El pack descargable de David Guetta para DJ Hero dispone de las siguientes mezclas:
"When Love Takes Over" junto con Kelly Rowland
"Sexy Chick" con Akon
"On The Dancefloor" con will.i.am and apl.de.ap

Este pack de David Guetta cuesta 640 puntos en el Bazar de Xbox Live, y 7,99 dólares en PlayStation Store. Cada tema cuesta 300 puntos en Wii.

Más sobre DJ Hero

Portada DJ Hero
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Análisis DJ Hero
Todos los juegos de DJ Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir