Microsoft, demandada por las últimas expulsiones de piratas de Xbox Live

La compañía niega que haya habido un millón de expulsiones.
Microsoft, demandada por las últimas expulsiones de piratas de Xbox Live
·

Las estimaciones que apuntaban a que un millón de usuarios habían sido expulsados de Xbox Live por jugar con títulos piratas, a raíz del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, no son precisas, según el director general del servicio, Marc Whitten, que no se había pronunciado hasta ahora.

Whitten rebaja la cifra, pero no ha dicho cuántos han sido los afectados. Ha insinuado que el volumen de expulsado habría sido incluso sustancialmente menor, pero no ha dado ningún tipo de datos.

Eso sí, esto no ha impedido que Microsoft haya sido demandada por el bufete de abogados Abington IP, acusando a la compañía de retrasar las expulsiones hasta después del lanzamiento de títulos famosos o muy esperados, como en los casos recientes de Halo 3: ODST o Modern Warfare 2.

En la demanda se señala que la compañía busca conseguir el mayor número de suscripciones (nuevas y renovadas) de Xbox Live antes de expulsar a los dueños de consolas modificadas. La firma legal ha solicitado a todos los piratas expulsados de Xbox Live a los que Microsoft no les ha reintegrado el dinero que contacten con ellos para sumarse a la demanda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir