Un nuevo modo de juego y coches gratuitos para Need for Speed: Shift

Coches legendarios y carreras por equipos a partir de diciembre.
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un pack de contenido gratuito para Need for Speed: Shift, la última entrega para la alta definición de su saga de juegos de coches.

Titulado Team Racing Pack, este pack de contenido gratuito saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, al menos en principio (no se dice nada de la versión para PC), e incluirá cinco coches "legendarios" y un nuevo modo de juego, el Team Racing, es decir, carreras por equipos.

En este modo de juego nuevo, dos equipos de seis jugadores competirán por el primer puesto en las carreras, usando tácticas de equipo y otras opciones nuevas.

Además, los cinco coches clásicos incluídos en el pack, y que pueden verse en las imágenes, son:
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1967 Shelby GT-500
1969 Dodge Charger R/T
1971 Dodge Challenger R/T
1998 Toyota Supra Mark IV

El pack de contenido llegará a Xbox Live el 1 de diciembre, y a PlayStation Network el 3 de diciembre, gratuito en ambos servicios.

Imágenes:

Más sobre NEED FOR SPEED Shift

Portada NEED FOR SPEED Shift
NEED FOR SPEED Shift Android PS3 Xbox 360 PC PSP iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Shift

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir