Aonuma admite que algunas especulaciones sobre el próximo Zelda han acertado

En referencia al misterioso personaje que acompaña a Link.
·

Eiji Aonuma, supervisor de la saga Zelda, ha desvelado que algunas de las especulaciones que giran en torno a la próxima entrega de la saga para Wii, y que será desvelado en el E3 2010, han acertado en algunas cosas. Aonuma, por supuesto, no ha dicho cuáles.

En concreto, se refiere al misterioso personaje que aparece junto a Link en la única ilustración publicada hasta ahroa del juego. Aonuma ha declarado que hay gente que ha acertado sobre quién ese personaje y cuál es su función, pero no ha dicho en concreto cuál es esa función ni quién es. "Puedo decir que he leído algunas de esas especulaciones, y algunas son correctas. Eso es todo lo que puedo decir por el momento", ha admitido Aonuma.

Las primeras especulaciones giraron en torno a que ese personaje es una suerte de espíritu o hada de la espada de Link, dada su forma y que, además, Link no lleva a la espalda el arma, como es habitual, y en su lugar aparece este personaje.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir