Pokémon, Uno, y nuevas demos en la distribución digital de Nintendo

Pokémon Rumble, acción de Hudson y la demo de World of Goo, entre otros.
Pokémon, Uno, y nuevas demos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado hoy con nuevos juegos, y demos. No hay novedades en el terreno de la Consola Virtual.

En cuanto a las demos de WiiWare, se ha lanzado la de World of Goo, que permite disfrutar de la primera parte del juego. También está disponible la de Pokémon Rumble, lanzado hoy mismo.

Pokémon Rumble, por 1.500 puntos (15 euros) es el segundo juego de Pokémon para WiiWare y propone enfrentarse con Juguetes Pokémon a hordas de enemigos. Permite multijugador a cuatro bandas y guardar nuestro Pokémon favorito en el mando de Wii para llevarlo a casa de un amigo o intercambiarlo. Está en español.

PUBLICIDAD

Se lanza también Shootanto: Evolutionary Mayhem, de Hudson. Se trata de una batalla por un mundo salvaje y violento. El personaje irá evolucionando, y cambiando de armas, empezando con armas arrojadizas, pero evolucionando hacia diferentes tipos de proyectiles. Incluye cooperativo para dos jugadores. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

En DSiWare, pro su parte, se suma esta semana UNO, por 500 puntos (5 euros), el juego de Gameloft que adapta el popular juego de mesa. Está en español.

También se lanza Army Defender por 200 puntos (2 euros), un uego de acción en el que hay defender la base d elas hordas enemigas con las armas disponibles. Está en español.

myNotebook: Blue, de Nnooo, por 200 puntos (2 euros) es una aplicación que convierte la DSi en una libreta para tomar notas con el stylus, con múltiples opciones de personalización y 18 tipos de papel. EStá en inglés.

Por último, se lanza Una pausa con... Clásicos de siempre: Juegos de estrategia que, por 500 puntos (5 euros) ofrece los juegos Backgammon, Batalla campal, Reversi, conecta 5 y Barquitos. Está en español.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/3/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/11/2009 · Género: Otros
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis Pokémon Rumble WiiW Wii
Análisis Shootanto: Evolutionary Mayhem WiiW Wii
Análisis World of Goo Wii
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir