Anunciada las ediciones coleccionista de Bioshock 2

Habrá dos versiones, la Rapture y la Especial.
·

2K Games ha anunciado hoy que Bioshock 2 contará con dos ediciones coleccionista, para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 del juego, cuando salga el 9 de febrero del año próximo en España.

La compañía ha confirmado que habrá dos ediciones: la Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

La Edición Especial, por su parte, costará 89,99 euros y contendrá el juego, una versión extendida del libro, con 164 páginas y tapa dura, tres pósters exclusivos de tamaño A3 con la publicidad vintage de la ciudad de Rapture, un vinilo LP de 12" con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor y un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor. Todo ello colocado en una caja especial.

Imágenes:

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir