Darksiders patrocinará la Expocómic 09

El juego cuenta con la participación de Joe Madureira.
Darksiders patrocinará la Expocómic 09
·

Darksiders, el juego de THQ creado por el artista de cómic Joe Madureira, será uno de los patrocinadores de la XII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 09, que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Contará con la presencia de Didier Crisse (autor del cartel de este año), Tim Sale, Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Ana Miralles, Alessandro Barbucci, Adi Granov, Carlos Giménez, Barry Kitson y Mike Ratera, entre otros.

Una de las actividades de este patrocinio será la organización de concursos en los que los asistentes podrán ganar consolas, juegos y figuras de coleccionista.

Darksiders llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de enero de 2010 a Europa.

Los jugadores explorarán el mundo 100 años después de la catástrofe bíblica, a través de mazmorras, y luchando contra demonios y ángeles para restaurar el balance entre Cielo e Infierno.

Ramón Varela

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir