Mostrados los trajes extra de Resident Evil 5: Alternative Edition

Serán parte de este contenido descargable.
·

Capcom nos ofrece las primeras imágenes de los trajes adicionales que se incluirán en la Alternate Edition de Resident Evil 5, que llegará a los mercados occidentales, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, en forma de descarga digital.

Las imágenes muestran el uso de estos peculiares aspectos de los protagonistas del juego tanto en el modo historia como en el multijugador. Se ha desvelado también que habrá, al menos, otro episodio adicional, del que no se han dado más detalles por el momento.

Su aparición está prevista para primavera de 2010 y ofrecerá contenidos adicionales, aunque Capcom ya ha adelantado que hay muchas cosas por desvelar. Por el momento se ha confirmado que habrá un episodio adicional con Jill Valentine y Chris Redfield. Además, en PlayStation 3 se incorporará un control similar al de RE4 en Wii usando su futuro mando con detección de movimientos.

Los episodios adicionales descargables se venderán por separado a 400 puntos en Xbox Live. Los trajes costarán 160 puntos cada uno. Además, el juego permitirá recorrer el modo historia original con un nuevo personaje, todavía no desvelado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Otros / Aventura / Acción
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir