Anunciado oficialmente Kane & Lynch 2: Dog Days

El regreso del dúo de asesinos.
Anunciado oficialmente Kane & Lynch 2: Dog Days
·

IO Interactive, estudio miembro de Square Enix Europe (empresa resultante de la adquisición de Eidos por parte de Square Enix), ha anunciado que Kane & Lynch 2: Dog Days se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010, sin fecha fijada por el momento.

El juego propondrá acción directa y brutal pensada para dos jugadores por los entornos más peligrosos de Shangái. Además, a nivel visual el juego estará influenciado por la grabación de documentales para ofrecer una nueva perspectiva de intensidad y realismo al videojuego.

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days, desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix, es un videojuego de acción en tercera persona lanzado en 2010. Como secuela de Kane & Lynch: Dead Men, este título sigue a los criminales Adam Kane Marcus y James Seth Lynch en una violenta y caótica aventura ambientada en Shanghái, China. Conocido por su estilo visual crudo e inmersivo que imita la estética de videos grabados con cámaras de mano y teléfonos móviles, Kane & Lynch 2 busca ofrecer una experiencia de juego intensa y visceral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir