Phoenix Wright se prepara para llegar a WiiWare

En formato de episodios descargables.
Phoenix Wright se prepara para llegar a WiiWare
·

Tal y como os habíamos adelantado la semana pasada, el abogado de Capcom, Phoenix Wright, va a adaptarse a Wii, y a través de Famitsu se han desvelado los primeros detalles de su paso del mundo portátil a la sobremesa.

Phoenix Wright llega a Wii a través de WiiWare, el sistema de distribución digital de la consola de Nintendo, reviviendo las entregas protagonizadas por él mismo adaptadas directamente desde Nintendo DS, más una entrega adicional.

De hecho, la serie dará comienzo en Japón muy pronto, el 15 de diciembre, con el primer título. Le seguirá la segunda parte el 26 de enero, y la tercera el 23 de febrero. El primer episodio costará 900 puntos (9 euros) y los siguientes 1200 puntos (12 euros).

El 16 de marzo se lanzará un episodio extra, independiente, que según las primeras informaciones contendría un único episodio. No está claro en estos momentos si será contenido descargable para uno de estos juegos, o independiente. En este caso, su precio será de 300 puntos.

No se han dado fechas para Europa, pero ya os contamos que un juego de Phoenix Wright para Wii había sido clasificado por edades, por lo que es posible que llegue pronto, teniendo en cuenta que la traducción de los títulos ya se realizó en su momento.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir