Corrección: no habrá Silent Hill en Wii hasta febrero

El lanzamiento en diciembre solo es para el mercado americano.
Corrección: no habrá Silent Hill en Wii hasta febrero
·

Este fin de semana publicábamos que Silent Hill: Shattered Memories llegaría a Wii en diciembre, pero Konami España ha aclarado esta mañana que la fecha de lanzamiento europea sigue estando prevista para el mes de febrero, junto con las versiones para PlayStation 2 y PSP. El lanzamiento en diciembre solo se producirá en el mercado americano. Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar.

Este remake del juego original de PS One, con versiones para la consola de Nintendo y para PS2 y PSP, nos vuelve a contar la historia de Harry Mason a su llegada al pueblo de Silent Hill, aunque con algunos cambios. El principal de ellos, que esta vez no contaremos con armas, sino únicamente con una linterna, un teléfono móvil, y nuestro ingenio para resolver los puzles.

Más sobre Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir