Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Y otras sagas de éxito de la compañía.
Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty
·

Tom Tippl, ejecutivo de Activision, ha dicho que la compañía tiene planes para que algunas funciones de juego en línea de la saga Call of Duty sean de pago en el futuro.

"Es definitivamente un objetivo en el que vemos potencial, sobre todo cuando observamos los diferentes modelos de negocio para generar ingresos del juego en línea", ha dicho durante una conferencia de negocios. "Hay un intercambio de conocimientos entre la gente de Blizzard y nuestros chicos del online."

Tippl ha destacado que tienen un historial de éxito en Xbox Live y PlayStation Network con la saga Call of Duty, por lo que están colaborando con Blizzard para que Battle.Net se nutra de sus conocimentos al respecto.

"Creo que esto está resultando en beneficios mutuos, y puede esperarse que finalmente s lancen modelos de negocio adicionales para el online de algunas de nuestras sagas más importantes, como Call of Duty."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir