Nuevos detalles del sistema de armas de Final Fantasy XIII

Mejora las armas con los materiales apropiados.
Nuevos detalles del sistema de armas de Final Fantasy XIII
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de armas de Final Fantasy XIII, que permitirá a los jugadores ir mejorando el armamento de sus personajes.

Para realizar esto, el jugador deberá ir consiguiendo materiales que luego se tendrán que emplear para mejorar el arma, con más de cien tipos diferentes de materiales. La combinación de esos materiales permite a las armas ganar experiencia y adoptar nuevas formas.

Por ejemplo, la espada de Lightning empieza como Blaze Edge, pero con una combinación de materiales se puede convertir en la mejorada Slash Carbine. Por otor lado, Snow cuenta con una capa: usando materiales no sólo mejora sus estadísticas, sino que también cambia el diseño y el estampado.

A falta de más detalles, el sistema parece recuperar parte del sistema empleado en Final Fantasy VIII, con influencias de otros juegos, como Phantasy Star Online.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir