Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanza una web con quince razones para que las mujeres compren PlayStation 3

Sony lanza una web con quince razones para que las mujeres compren PlayStation 3

Limita la iniciativa a los países nórdicos y al Reino Unido.
· · PS3 

Con el propósito de ampliar el público de su consola PlayStation 3 a nuevos segmentos, Sony Computer Entertainment Europe ha abierto una nueva web promocional de su consola para intentar convencer, enumerando quince razones, al público femenino para que se haga con la consola.

La web es completamente multimedia, y está orientada a "esposas, madres y novias", contando con un interfaz de vídeo en el que una chica detalla cada una de las quince razones para comprar una PlayStation 3, desde sus capacidades multimedia a la posibilidad de usar juegos conocidos en el segmento femenino, como Buzz o Singstar.

Por el momento, la web se ha lanzado solo para los países nórdicos y para el Reino Unido, con versiones traducidas a esos idiomas. No se sabe si Sony llevará a cabo una iniciativa similar en el resto de Europa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Cuchufleta_Man · 15/11/2009 21:41
Si es que la imaginación de las Compañias actuales en cuestiones de Marketing para vender sus productos últimamente está siendo muy pintoresca. Eso está bien!!

trionic · 15/11/2009 21:57
Añado una:

16: Mientras estén jugando a la PS3 no tendrán que estar fregando.

Un saludo!

Mowei · 15/11/2009 22:04
Razón 17: Ahora, con su nueva textura y material de fabricación...¡es más fácil de limpiar!

Manu_Croft · 15/11/2009 22:26
Razón 18: Para acabar con  estereotipos machistas como anteriores razones. . .

Heikki360 · 15/11/2009 22:27
Razón 19: Para que no te quedes sin sentido del humor.

razigo · 15/11/2009 22:28
Razón 20: +1 a la razón 19.

rapsi2 · 15/11/2009 22:39
Ja ja ja, estos trolls dan risa.

Si esta estrategia la usa nintendo saltan a la palestra a decir que es una consola casual.

Pero si la estrategia la usa sony dicen que es un acierto creativo pintoresco para vender sus productos.

Y pensar que otro comento por ahí "Me alegro por PS3, una consola que apostó por los jugadores de toda la vida."

XDDD

Marcus_Aurelius · 15/11/2009 22:56
[para trionic]BRUTAL :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [/para]

SashaGray-Fox · 15/11/2009 22:59
[para rapsi2]Anda coleguita, ahora tómate el vasito de leche y a la camita.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 15/11/2009 23:00

Victor_320 · 15/11/2009 23:32
[para rapsi2]Naaaaaaada nada, yo te lo explico ;)

Mira si ya veras que no es tan dificil de entender. Ahora lo ves complicado porque aun no lo ves, pero tranquilo, con esfuerzo lo asimilaras!!

Se apuesta por unos jugadores u otros haciendo un tipo de juegos u otros. De ahi los juegos de nintendo o los de sony, "algo" distintos verdad?

El hecho de una publicidad puntual no deja de apostar por los jugadores de siempre.

Oleeee!! A que ya lo has entendido? Si es que en el fondo no eres tan corto!! Yo creia en ti  :) [/para]

Paint · 15/11/2009 23:37
"Sony lanza una web con quince razones para que las [n]mujeres[/n] compren PlayStation 3"

Razón 21:  vibra  :$

VELVET UNDERGROUND · 15/11/2009 23:44
Da igual las razones que expongan, el falo-mando vibra vibra de Wii ha casualizado a todas las mujeres of the world. Da igual la edad. Su tamaño es perfecto. Nintendo obra verdaderos milagros... :demonio:

solidver · 16/11/2009 03:54
La verdad es que la web esta muy bien hecha y me parece una buena iniciativa

Zisker 0.2 · 16/11/2009 04:03
Si Nintendo... hace una DSi con la pantalla mas grande para los Abuelos... no me extraña ya nada este tipo de publicidad/marketing  :zrop:

Senor Dibujero · 16/11/2009 07:03
Que? Mujeres en mi PS3? DE ESO NADA! Me cambio a 360 y su Biblia virtual!

IrionDaRonin · 16/11/2009 07:40
He aquí las 15 razones:

1.-Queremos más dinero.
2.-Queremos más dinero.
3.-Queremos más dinero.
4.-Queremos más dinero.
5.-Queremos más dinero.
6.-Queremos más dinero.
7.-Queremos más dinero.
8.-Queremos más dinero.
9.-Queremos más dinero.
10.-Queremos más dinero.
11.-Queremos más dinero.
12.-Queremos más dinero.
13.-Queremos más dinero.
14.-Queremos más dinero.
15.-Queremos más dinero.

En cuanto he visto abrir la boca a la tia buena esa comiéndole la bola al personal, lo he quitado xddd
Cómo odio estos anuncios marketistas comebolas.

Tienes que comprar ésto porque yo soy una mujer y tú eres una mujer y tenemos que ser todas iguales y todas estamos muy buenas y porque yo lo valgo.

Que pongan a una tía normal y no una puta supermodelo...Sería más creible.
Las tías como esas no juegan a las consolas, se van de marchuki los findes a demostrarle a los hombres que son divas...

Odio el marketing...

bizarrogamer · 16/11/2009 07:45
y la razon mas importante con el mando de detecciion de movimiento en forma de p... puedes hacer maravillas.....disfruta al maximo de tus juegos ,,ay ke joderse ke lameculos....

mikecube · 16/11/2009 11:50
Uy.. ya veo la versión rosita como hicieron de sus antecesoras..

torete29 · 16/11/2009 12:14
[para Paint]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mas que nos pese, tu azón es la mejor de todas, con mucha diferencia :D:D:D[/para]

Bunbury · 16/11/2009 18:39
[cita]Las tías como esas no juegan a las consolas, se van de marchuki los findes a demostrarle a los hombres que son divas...[/cita]

Pero que parida mas grande!!!
Salir de fiesta y ligar no estan reñidos con los videojuegos, te lo digo por si crees que estas obligado a no mojar.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2009 03:36

Canyi · 18/11/2009 16:11
Realmente es muy triste que acaben haciendo esto para intentar atraer más gente a su "magnifica" consola.

Primero que se dediquen a sacar MUY BUENAS exclusividades, y ya verán que caen como churros las consolas en las tiendas. Pero haciendo esto no conseguirán absolutamente nada.

Si una chica/mujer quiere jugar a una consola... se fijará en los juegos que hay, no en las opciones que ofrece. Porque por lo visto ofrece mucho multimedia... que eso ya se puede hacer en gran parte en Pc's. Así que no es nada nuevo.

Nuevo es lo que quieren los jugadores de PS3, nuevos juegos que garanticen una gran diversión, jugabilidad y... lo que busca mucha gente hoy día gráficos.
No tonterías como estas haciendo una página web.

SashaGray-Fox · 18/11/2009 21:50
[cita]Primero que se dediquen a sacar MUY BUENAS exclusividades, y ya verán que caen como churros las consolas en las tiendas. Pero haciendo esto no conseguirán absolutamente nada.[/cita]

[para Canyi]¿Te suenan los Uncharted?, ¿Te suena el Killzone 2?, ¿Ratchet?, ¿Heavy Rain?, ¿God of war 3?, ¿White Knight?, [n]¿TE SUENA THE LAST GUARDIAN?[/n]. Creo que lo primero ya lo han hecho (sacar "muy buenas exclusividades"), y por supuesto lo harán así que dejad la tontería fanática antisony. Una chica mirará por sus gustos, y si ofrecen mas utilidades que a éllas les interese, mejor para la compañía.[/para]

Veces editado: 3
Última edición: 18/11/2009 22:07

Canyi · 24/11/2009 11:27
[para --Annathar--]¿Te suenan los Uncharted?, ¿Te suena el Killzone 2?, ¿Ratchet?, ¿Heavy Rain?, ¿God of war 3?, ¿White Knight?, ¿TE SUENA THE LAST GUARDIAN?. Creo que lo primero ya lo han hecho (sacar "muy buenas exclusividades"), y por supuesto lo harán así que dejad la tontería fanática antisony. Una chica mirará por sus gustos, y si ofrecen mas utilidades que a éllas les interese, mejor para la compañía.[/para]

Me quedo únicamente con el Uncharted y God of war 3.
El resto no me aportan nada nuevo.

Y nada de tontería antisony, he seguido las consolas de Sony desde su primera PSX.
Pero en PS3 he jugado bastantes horas a ciertos juegos... y para gustos los colores.

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2009 11:31

Peter Lorre · 24/11/2009 11:35
[cita]Me quedo únicamente con el Uncharted y God of war 3.
El resto no me aportan nada nuevo.[/cita]

Con lo que te quedes es irrelevante, la cantidad de grandes exclusivas en PS3 de un tiempo a esta parte es muy elevada.

Con este argumento de hace dos años es complicado tomarte en serio.

Canyi · 24/11/2009 12:14
[para Peter Lorre]Con lo que te quedes es irrelevante, la cantidad de grandes exclusivas en PS3 de un tiempo a esta parte es muy elevada.

Con este argumento de hace dos años es complicado tomarte en serio.[/para]

Es un comentario igual de aceptable que cualquier otro.

CADA UNO tiene SU opinión, y desde mi punto de vista y para MIS gustos me quedo con esos dos nombrados. Que a otras personas les gusten otros? Perfecto, ningún problema.

Tu piensas (igual que muchos) que esos son GRANDES exclusividades, y yo pienso (igual que muchos) que la mayoría no lo són.
TODO va por gustos. [n]TODO[/n].

Así que un poco de respeto también a la gente que OPINA de manera CONTRARÍA a TI y a OTROS de este tema.

Sorro · 24/11/2009 18:20
[cita]La web es completamente multimedia, y está orientada a "esposas, madres y novias", [/cita]

Os digo yo que ya puestos podrian orientarlo para mujeres solteras tambien, pues aun recuerdo que antes de yo tener la Wii quise probarla para ver que tal era por si merecia la pena... Total, que una amiga de un amigo mio me dijo hablando por el mesenger, oye yo la tengo si quieres te vienes a probarla una tarde y tomamos un cafelito.
Yo era muy inocente acababa de romper con la novia que tenia por aquel entonces y no se me ocurrio que aquel dia que fui a su casa, ni el wiimote ni el nunchuk llegarian a usarse...

A lo que voy, que se puede enfocar para ligar  :$ .

Saludos

feenare · 24/11/2009 20:35
Jo... Hay que ver... Entonces la consola no está hecha para mí, ¿no? Ni soy madre, ni estoy casada ni tengo novio, ni querido. Me queda pillármela para ligar con los tíos y utilizar el mando bombilla con vibración para cuando esté sola...

Bueno chicos, ¿alguno se apunta para jugar a la play3 en mi casa? XD

Hablando más en serio, hay chicas, no, muuuchas chicas con consolas que no se la pillan solo por el sing star y sus variantes, yo misma soy más de RPGs, coches, yo contra el barrio, algunos de pegar tiros a diestro y siniestro, etc. Ya está bien que piensen en nosotras a la hora de vender.

Por cierto, algunas chicas cuidamos tanto nuestros juegos y consolas que guardamos los plásticos y todo para que no se rallen por fuera las cajas. Ya que manazas los hay de todas las variedades, sean chicos o chicas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:38

Fayt · 24/11/2009 20:45
Feenare tú pones la casa y yo la ps3 ;) XDD

Ahora en serio, la verdad es que veo estupido lo de las quince razones pero bueno supongo que el mundo de la casualizacion esta cada vez más valorado asi que sony quiere pillar cacho. Que se le va a hacer.

Sorro · 25/11/2009 13:01
[para feenare]xD, ya ves te pasa lo que a mi pero al reves. A mi no me gustan los juegos tipicos de "tios", osea los de futbol, baloncesto, carreras (ya sean de coche motos monopatines o bicis), y de disparos algunos... Pero no por eso me siento discriminado cuando veo que esos juegos estan dirigidos al publico masculino, simplemente paso y que los compren los que quieran.

Prefiero un Cooking mama o un Pokemon, incluso el Nintendogs antes que un Fifa o un Pro xD.

Me gustan mas los de aventuras, plataformas, RPGs/JRPGs, Tacticos/Estrategia, y mucho arcade ademas de los beat`em up/slash`em up...[/para]

Podrian poner una seccion en vandal Liga con tu consola y ahi poneis anuncios de "busco chica para jugar a la Ps3" o busco chico para jugar a la DS jajajaja quizas con el tiempo...

Saludos