Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanza una web con quince razones para que las mujeres compren PlayStation 3

Sony lanza una web con quince razones para que las mujeres compren PlayStation 3

Limita la iniciativa a los países nórdicos y al Reino Unido.
· · PS3 

Con el propósito de ampliar el público de su consola PlayStation 3 a nuevos segmentos, Sony Computer Entertainment Europe ha abierto una nueva web promocional de su consola para intentar convencer, enumerando quince razones, al público femenino para que se haga con la consola.

La web es completamente multimedia, y está orientada a "esposas, madres y novias", contando con un interfaz de vídeo en el que una chica detalla cada una de las quince razones para comprar una PlayStation 3, desde sus capacidades multimedia a la posibilidad de usar juegos conocidos en el segmento femenino, como Buzz o Singstar.

Por el momento, la web se ha lanzado solo para los países nórdicos y para el Reino Unido, con versiones traducidas a esos idiomas. No se sabe si Sony llevará a cabo una iniciativa similar en el resto de Europa.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Sorro · 25/11/2009 13:01
[para feenare]xD, ya ves te pasa lo que a mi pero al reves. A mi no me gustan los juegos tipicos de "tios", osea los de futbol, baloncesto, carreras (ya sean de coche motos monopatines o bicis), y de disparos algunos... Pero no por eso me siento discriminado cuando veo que esos juegos estan dirigidos al publico masculino, simplemente paso y que los compren los que quieran.

Prefiero un Cooking mama o un Pokemon, incluso el Nintendogs antes que un Fifa o un Pro xD.

Me gustan mas los de aventuras, plataformas, RPGs/JRPGs, Tacticos/Estrategia, y mucho arcade ademas de los beat`em up/slash`em up...[/para]

Podrian poner una seccion en vandal Liga con tu consola y ahi poneis anuncios de "busco chica para jugar a la Ps3" o busco chico para jugar a la DS jajajaja quizas con el tiempo...

Saludos

Fayt · 24/11/2009 20:45
Feenare tú pones la casa y yo la ps3 ;) XDD

Ahora en serio, la verdad es que veo estupido lo de las quince razones pero bueno supongo que el mundo de la casualizacion esta cada vez más valorado asi que sony quiere pillar cacho. Que se le va a hacer.

feenare · 24/11/2009 20:35
Jo... Hay que ver... Entonces la consola no está hecha para mí, ¿no? Ni soy madre, ni estoy casada ni tengo novio, ni querido. Me queda pillármela para ligar con los tíos y utilizar el mando bombilla con vibración para cuando esté sola...

Bueno chicos, ¿alguno se apunta para jugar a la play3 en mi casa? XD

Hablando más en serio, hay chicas, no, muuuchas chicas con consolas que no se la pillan solo por el sing star y sus variantes, yo misma soy más de RPGs, coches, yo contra el barrio, algunos de pegar tiros a diestro y siniestro, etc. Ya está bien que piensen en nosotras a la hora de vender.

Por cierto, algunas chicas cuidamos tanto nuestros juegos y consolas que guardamos los plásticos y todo para que no se rallen por fuera las cajas. Ya que manazas los hay de todas las variedades, sean chicos o chicas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2009 20:38

Sorro · 24/11/2009 18:20
[cita]La web es completamente multimedia, y está orientada a "esposas, madres y novias", [/cita]

Os digo yo que ya puestos podrian orientarlo para mujeres solteras tambien, pues aun recuerdo que antes de yo tener la Wii quise probarla para ver que tal era por si merecia la pena... Total, que una amiga de un amigo mio me dijo hablando por el mesenger, oye yo la tengo si quieres te vienes a probarla una tarde y tomamos un cafelito.
Yo era muy inocente acababa de romper con la novia que tenia por aquel entonces y no se me ocurrio que aquel dia que fui a su casa, ni el wiimote ni el nunchuk llegarian a usarse...

A lo que voy, que se puede enfocar para ligar  :$ .

Saludos

Canyi · 24/11/2009 12:14
[para Peter Lorre]Con lo que te quedes es irrelevante, la cantidad de grandes exclusivas en PS3 de un tiempo a esta parte es muy elevada.

Con este argumento de hace dos años es complicado tomarte en serio.[/para]

Es un comentario igual de aceptable que cualquier otro.

CADA UNO tiene SU opinión, y desde mi punto de vista y para MIS gustos me quedo con esos dos nombrados. Que a otras personas les gusten otros? Perfecto, ningún problema.

Tu piensas (igual que muchos) que esos son GRANDES exclusividades, y yo pienso (igual que muchos) que la mayoría no lo són.
TODO va por gustos. [n]TODO[/n].

Así que un poco de respeto también a la gente que OPINA de manera CONTRARÍA a TI y a OTROS de este tema.

Flecha subir