Infinity Ward todavía no sabe cuál será su próximo juego

El estudio está de moda tras el éxito descomunal de Modern Warfare 2.
Infinity Ward todavía no sabe cuál será su próximo juego
·

Infinity Ward lleva años siendo uno de los estudios americanos de mayor talento, y ahora está especialmente de actualidad gracias al lanzamiento de "su" Call of Duty: Modern Warfare 2, que está arrasando en las tiendas de todo el mundo. En declaraciones a la cadena americana MTV, Robert Bowling, manager de comunidad de la desarrolladora, ha dicho que todavía no saben cuál será su próximo proyecto.

Bowling ha explicado que, una vez terminado Modern Warfare 2, se centrarán en preparar contenido descargable para el juego para los próximos meses, y una vez terminado se preguntarán qué hacer luego.

Ante la obvia pregunta de si habrá un Modern Warfare 3, Bowling explicó que con el contenido descargable atarán algunos cabos sueltos de la historia de juego, pero que les gusta dejar también cabos sueltos y cierto "espacio para respirar" a la historia, sin confirmar o desmentir nada.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir