Uncharted 2 supera el millón de copias vendidas

Se estima que 600.000 pertenecen a territorio americano.
Uncharted 2 supera el millón de copias vendidas
·

Phil Rosenberg, de Sony Computer Entertainment, ha confirmado durante la última edición del Digital Entertainment Conference que Uncharted 2: El reino de los ladrones, ha superado la semana pasada el millón de unidades vendidas en números globales. Si bien se carecen de detalles concretos, varios analistas apuntan a que más de la mitad, 600.000 unidades, pertenecen al mercado norteamericano.

"Uncharted 2 es el juego exclusivo de acción y aventura más valorado actualmente en cualquier plataforma, con una puntuación de 96 en Metacritic", asegura Rosenberg en referencia a la media de análisis que registra dicha web. "Es el segundo juego más puntuado de PlayStation 3. Hemos vendido más de un millón de copias hasta la semana pasada con tan sólo unas semanas en el mercado."

Uncharted 2: El reino de los ladrones salió a la venta en España el pasado 15 de octubre y actualmente se esperan nuevos contenidos de descarga para su modo multijugador.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir