Ya disponible el pack de Xbox 360 con los episodios de GTA IV

Por 259,99 euros, y hasta fin de existencias.
·

Ya está a la venta el pack de Xbox 360 que incluye la consola en su modelo Elite (con disco duro de 120 GB) y el juego Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, que incluye los dos episodios descargables del juego: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, que pueden funcionar de modo autónomo. Con el disco, no se requiere, por tanto, ni conexión a la red ni disponer de GTA IV.

EnThe Lost and Damned", los jugadores podrán ponerse en la piel de Johnny, un veterano miembro de la banda de motoristas The Lost, que se verá envuelto en una turbia guerra entre bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción.

Por su parte, The Ballad of Gay Tony introduce en Liberty City una inyección de luces, ostentación y decadencia. Los jugadores asumirán el papel de Luis Lopez, mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la élite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia.

Su precio es de 259,99€, y las existencias son limitadas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir