Activision: "Modern Warfare 2 ha establecido un nuevo estándar de entretenimiento"

La compañía revela los datos oficiales de su debut en el mercado.
Activision:
·

Activision ha anunciado oficialmente los datos referentes al debut en los mercados británico y estadounidense de Call of Duty: Modern Warfare 2. Según las cifras de la compañía, recogidas por CVG, durante las primeras 24 horas que el título estuvo disponible en ambas regiones acumuló un total de 310 millones de dólares en ventas.

Esos beneficios se corresponden con la cifra de 4,7 millones de copias vendidas en ambas regiones en su primer día en las estanterías de las tiendas. "La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural, mostrando el poder de los videojuegos como forma de entretenimiento"- declaró el director ejecutivo de Activision, Mike Griffith- "Lo aplastante de esas cifras es una muestra de la experiencia tan atractiva, cinemática y única que la marca Call of Duty proporciona. Modern Warfare 2 ha llevado la experiencia interactiva a alturas sin precedentes, estableciendo un nuevo estándar de entretenimiento".

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir