La revista Time escoge Project Natal como uno de los inventos del año

Es el tercer reconocimiento que recibe la tecnología de Microsoft este mes.
La revista Time escoge Project Natal como uno de los inventos del año
·

La revista Time ha incluido Project Natal en su lista de "Inventos del Año". Este título supone el tercer reconocimiento que la tecnología de Microsoft recibe el presente mes, ya que con anterioridad recibió el premio Popular Mechanics 2009 Breakthrough y el Popular Science Best.

"Son muy buenas noticias para la industria. Felicidades para el equipo al completo por el genial trabajo que han llevado a cabo hasta ahora", afirmó Major Nelson en declaraciones recogidas por MCV. Aunque se desconoce la fecha oficial de la llegada al mercado de esta tecnología, días antes esta misma semana la revista británica MCV se hacía eco de unas filtraciones que desvelaban los detalles de su lanzamiento. En base a esas informaciones, Natal saldrá en noviembre de 2010 en todo el mundo, con un gran lanzamiento de unos cinco millones de unidades , incluyendo tanto el sistema por sí solo, como un pack de la consola y el sistema de detección de movimiento.

Natal costará, según revelan las filtraciones, unas 50 libras esterlinas (alrededor de 60 euros al cambio actual), con el objetivo de que sea una compra impulsiva para los usuarios, y no requiera la "reflexión" de comprar una nueva consola o un adaptador de mayor precio. La información concluye apostando por un lanzamiento con catorce juegos que soportarán el sistema, sin precisar hasta qué punto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir