Activision presenta Star Wars Battlefront: Elite Squadron en España

El juego está disponible para PSP y NDS.
Activision presenta Star Wars Battlefront: Elite Squadron en España
·

Esta mañana Activision nos ha presentado en sus oficinas los nuevos títulos de la saga de Star Wars que han salido al mercado. En este caso de trata de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, que se encuentra disponible para PSP y NDS. El juego, que comparte la misma historia de base en ambas consolas (aunque el desarrollo varia de uno a otro) combina fases en las que lucharemos a pie con otras en las que estaremos a bordo de una nave.

La historia nos pondrá en la piel del clon X2, quien acompañado por su hermano deberá decidir su camino. Durante el juego seremos testigos de varias batallas representativas de las películas. Y es que con estos títulos han buscado satisfacer a los fans de la saga y escuchar las críticas que los anteriores juegos habían cosechado. Uno de los aspectos en los que más han trabajado ha sido la duración del juego, que ha aumentado considerablemente. Para ello, el título cuenta con 11 niveles en su versión de NDS y 12 en la de PSP. También se ha hecho hincapié en la variedad del juego, que tendrá distintos tipos de jugabilidades a lo largo de la aventura. Por último, se ha incluido un modo multijugador de 16 jugadores en PSP y cuatro en NDS para que los jugadores puedan disfrutar del juego todo lo que quieran.

En la versión de PSP podremos configurar nuestro personaje como queramos al inicio de la partida. No sólo podremos elegir nuestro aspecto y si somos hombre o mujer, sino también nuestro armamento y nuestra equipación. En la versión de NDS no está esta personalización, pero según avancemos por la aventura iremos desbloqueando nuevas clases a elegir. Según la clase que tenga nuestro personaje tendrá un equipo y un armamento diferente, haciendo que las formas de jugar cambien drásticamente de una a otra.

PUBLICIDAD

El juego nos permitirá visitar una gran cantidad de planetas y naves diferentes, todos ellos extraídos del mundo Star Wars. Además del modo historia y el multijguador, tendremos un modo "Héroes y villanos" en el que podremos controlar a personajes clásicos de Star Wars, como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Darth Maul.

Tanto el juego de PSP como el de NDS salieron a la venta el pasado 6 de noviembre y próximamente podréis leer un completo análisis en Vandal Online.

Más sobre Star Wars: Battlefront - Elite Squadron

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir