Capcom detalla las mejoras del juego en línea de Super Street Fighter IV

Selección de personajes, modo sin fin, y lobbies para las partidas.
Capcom detalla las mejoras del juego en línea de Super Street Fighter IV
·

Capcom ha dado algunos detalles adicionales sobre el multijugador mejorado de Super Street Fighter IV, y hemos sabido, así, que en esta ocasión contará con salas de espera (conocidas como lobbies) para hasta ocho jugadores, que podrán ir conversando y luego luchando.

Masahiro Taguchi, director técnico del juego, ha explicado que el juego emplea una versión mejorada del sistema Fight Request empleado en Street Fighter IV. Ahora, este sistema es accesible para equipos, con opción de jugar partidas de tipo arcade mientras se espera a que se llene la partida y se establecen los equipos. En el modo de batalla por equipos mientras dos jugadores luchan, los otros pueden ser espectadores y hablar entre ellos.

El modo Endless Battle propone ir luchando hasta que un jugador nos derrote, momento en el que se cede el testigo. Los demás jugadoes pueden ver las partidas para ver cómo juega el rival. Además, en este modo no se tienen en cuenta los puntos, por lo que no afecta a los rankings.

Además, a petición de los aficionados, la selección de personaje del rival online ya no será visible, e incluso se ha eliminado el sonido según el rival se mueve por las casillas de selección.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir