No se descarta que Gran Turismo 5 incorpore motos

Si los usuarios lo quieren, Kazunori Yamauchi está dispuesto.
No se descarta que Gran Turismo 5 incorpore motos
·

Gran Turismo 5 podría sumar motos en el futuro, en la línea de arcades como Burnout Paradise o Project Gotham Racing 4, según ha señalado Kazunori Yamauchi.

El responsable del juego ha indicado al ser preguntado sobre esta posibilidad por IGN que "si eso es lo que los usuarios quieren en el juego, creo que es posible", dejando así la puerta abierta a esta incorporación. El estudio, Polyphony Digital, lanzó un simulador de carreras de motos en PlayStation 2, Tourist Trophy, por lo que no son novatos en las dos ruedas.

El título no tiene todavía una fecha de lanzamiento fijada para Europa, pero en Japón está previsto que llegue a las tiendas en marzo de 2010. Yamauchi espera que el lanzamiento occidental sea en un plazo similar al nipón.

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir