Crecen los rumores sobre un Medal of Honor ambientado en la actualidad

Electronic Arts ya ha anunciado que planea revitalizar la saga.
Crecen los rumores sobre un Medal of Honor ambientado en la actualidad
·

Entre las numerosas noticias generadas por los malos resultados financieros de Electronic Arts, sus próximos recortes de personal y las cancelaciones de juegos, se ha vuelto a confirmar que la compañía americana planea revitalizar su saga Medal of Honor, precisamente en un momento en el que Modern Warfare 2, de Activision, copa toda la actualidad.

Tras la noticia de ayer, hoy es el medio británico MCV el que dispara primero anunciando que, según sus fuentes, Medal of Honor volverá con una ambientación actual, precisamente similar a la de Call of Duty: Modern Warfare.

MCV cita a una fuente que consideran "de fiar" que les ha confirmado la ambientación moderna, añadiendo que ayudará a dar "el empujón que necesita" a la saga. El medio añade además que el juego saldrá mucho antes de lo esperado, en el primer trimestre del año 2010 (febrero o marzo), y que el anuncio oficial será antes de estas Navidades.

El último Medal of Honor lanzado por Electronic Arts llegó en el año 2007 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, conflicto al que siempre se ha ceñido la saga desde sus inicios.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir