Este viernes Square Enix desvelará 'grandes noticias' de Final Fantasy XIII

A través de un vídeo en el sitio web oficial del juego.
Este viernes Square Enix desvelará 'grandes noticias' de Final Fantasy XIII
·

Square Enix desvelará este viernes noticias "dignas de ver" acerca de Final Fantasy XIII. Según declaraciones de la compañía a MCV, en la tarde del viernes 13 se revelará en la página web oficial de juego un nuevo vídeo con jugosa información sobre el mismo.

Poco se sabe acerca de lo que este vídeo contendrá, pero fuentes internas de la editora lo han calificado como un "evento especial, muy grande". Larry Sparks, vicepresidente de marca en Square Enix, declaró a MCV: "Tenemos grandes noticias en relación a Final Fantasy XIII que serán reveladas en la tarde del viernes. Queremos compartir estas noticias con la mayor cantidad de gente posible, así que hemos creado un vídeo especial que desvelaremos el viernes. Esperamos que disfrutéis del anuncio".

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir