Activision no está preocupada por las críticas a Modern Warfare 2

Aseguran que los cambios en el multijugador de PC serán beneficiosos.
Activision no está preocupada por las críticas a Modern Warfare 2
·

Activision no parece estar muy preocoupada por las reacciones negativas que está cosechando, antes de su lanzamiento, el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PC por el uso de un sistema de matchmaking, IWNet, en vez de la clásica lista de servidores.

Mike Griffith, presidente de la compañía, ha afirmado que "por supuesto, estamos mirando qué sucede con cuidado y dedicándole mucha atención. Pero no estamos muy preocupados por ello."

Griffith confía en que el servicio proporcione beneficios suficientes como para compensar las críticas negativas, facilitando la experiencia de juego a los usuarios. "Nuestra solución mejora la experiencia general del consumidor" razón por la que "los beneficios que vamos a ver superarán por mucho a cualquier efecto negativo que parezca surgir."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir