PlayStation 3 tendrá en exclusiva la beta online de Battlefield: Bad company

Empieza el 19 de noviembre; en diciembre empezará en PC.
·

DICE y Electronic Arts han anunciado que habrá una beta exclusiva de Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3, que empezará el próximo 19 de noviembre.

La beta permitirá a los jugadores disfrutar de la acción, tácticas de equipo, y acción en vehículos de este juego, pero es preciso conseguir antes un acceso a la beta a través de la página web del juego.

Rob Dyer, vicepresidente sénior de relaciones con las editoras de la filial americana de Sony, se ha mostrado emocionado por el lanzamiento de la beta en PlayStation 3. Patrick Bach, productor sénior del juego, ha afirmado que con estas pruebas esperan mejorar la experiencia multijugador "estableciendo un nuevo estándar para el juego en línea."

La beta contará con el escenario Arica Harbor, y permitirá que hasta 24 jugadores compitan en el modo d ejuego Rush. La beta llegará más adelante a PC, en diciembre; en ordenador la beta será abierta.

El juego saldrá a la venta el 5 de marzo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir