Modern Warfare 2 para PC sólo permitirá 18 usuarios en multijugador

El mismo número que en las versiones para consolas.
Modern Warfare 2 para PC sólo permitirá 18 usuarios en multijugador
·

Siguiendo la controversia generada por el anuncio de que Modern Warfare 2 para PC no tendrá servidores dedicados, Infinity Ward ha desvelado un nuevo detalle sobre esta versión que probablemente no sea bien acogido por parte de sus fans. Según informa 1Up, aunque las sesiones multijugador del Modern Warfare original permitían 32 jugadores en PC, Modern Warfare 2 ha reducido en esta versión el número de usuarios a 18, con partidos 9 vs 9, igual que en las versiones para consolas.

Infinity Ward ha explicado una razón para esta decisión en una sesión de chat en Best Buy liderada por el desarrollador Mackey McCandlish: "El máximo número de jugadores en todas las plataformas será de 9 vs 9. Este es el número de jugadores en que nos hemos centrado para equilibrar los tamaños de los mapas, clases, retos, recompensas, etc".

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir