Infinity Ward podría distanciarse de Call of Duty

Y hacer un juego diferente tras Modern Marfare 2.
Infinity Ward podría distanciarse de Call of Duty
·

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha afirmado que el estudio podría hacer algo nuevo tras el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

"Una vez esté terminado, quizás pensemos en hacer algo nuevo. Si queremos, entonces lo haremos. No nos sentimos atados a los juegos de Call of Duty", ha dicho Bowling a Develop .

Esto no significa que estén cansados de la serie pues Bowling señala que "seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos lo pasamos bien haciéndolos. Y cuando deje de ser divertido, haremos algo diferente."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir