Shadow of Memories, antes de lo esperado

·

La compañía nipona Konami ha adelantado en una semana la salida al mercado nipón de su juego de aventuras y misterio Shadow of Memories, título del que ya os hemos hablado en bastantes noticias anteriores.

El juego estaba previsto que saliese el próximo 1 de Marzo coincidiendo con la salida del también muy esperado juego de mechas ZOE; sin embargo Konami (tal vez para evitar el lanzar dos juegos simultáneos para el mismo sistema) ha adelantado la salida de su Shadow of Memories, que saldrá el 22 de Febrero. Por cierto, al igual que ZOE, saldrá con una demo de Metal Gear Solid 2, este SOM traerá una demo de Silent Hill 2, secuela de uno de los mejores Survival Horror aparecidos en PSX.

SOM, titulado "Shadow of Destiny" en USA, saldrá durante el mes de Marzo en el mencionado mercado USA, por lo que seguramente no tarde mucho más en aparecer por estos lares.

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Flecha subir