Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la edición coleccionista de God of War 3

Anunciada la edición coleccionista de God of War 3

La caja intenta emular a la Caja de Pandora.
· · PS3 

Sony ha anunciado hoy la edición coleccionista de God of War III para PlayStation 3, titulada God of War III Ultimate Edition, que saldrá en edición limitada junto con la versión normal del juego, en marzo del año que viene.

Esta edición coleccionista de God of War III incluirá contenido exclusivo, además de venir en una réplica de la Caja de Pandora que se puede ver en la imagen. Esta edición coleccionista todavía no se ha confirmado para Europa, pero ya se puede reservar en los Estados Unidos, permitiendo a los que lo hagan descargar la demo del juego mostrada en el pasado E3 de Los Ángeles, en junio.

Con un precio de 99,99 dólares, además de la caja el juego incluirá un libro de ilustraciones, la posibilidad de descargar un documental de la saga titulado God of War: Unearthing the Legend, la banda sonora de los tres juegos y el disco de heavy metal de God of War. Además, los jugadores tendrán acceso exclusivo, a través de PlayStation Network, al God of War Combat Arena, un entorno con siete desafíos, y un skin exclusivo de Kratos, Dominus.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/3/2010

Dr. Hannibal · 02/11/2009 19:37
Que brutalidad de edicion.

Ricardinho · 02/11/2009 19:55
Supongo que esto no llegara aquí ¿no?
Si supiera que iba a ser region free y viene en español tiraba de importación pero ya.

Salu2 :)

De-mon · 02/11/2009 19:56
[c]Region free[/c] será, pero con todos los idiomas, habrá que esperar para estar seguro.

Ciaranz · 02/11/2009 19:57
En el momento que confirmen si esta o no en español,la reservare si o si  :)

Cachonne · 02/11/2009 20:37
Joder que pasada, si la traen esta cae fijo y si no, tendre que tirar de importación...

Preciosan · 02/11/2009 20:57
OLeee ya puedo ir ahorrando. Sino sale en España me da igual...me la pillo UK..

TheRainManKnight · 02/11/2009 21:00
Es una brutalidad de edicion. Ojala algun dia la tenga.

La caja de Pandora, ¿de que material esta hecho? Tiene pinta de ser plomo.

Faroush · 02/11/2009 21:04
[cita][n]y el disco de heavy metal de God of War[/n][/cita]

Manowar Manowar :demonio:

Veces editado: 2
Última edición: 02/11/2009 21:06

gladiator · 02/11/2009 21:33
Como al final sea como la edición de coleccionista del Arkham Asylum...  :gota:
Pero vamos, que en cuantito se confirmen idiomas cae...

Ashley Bernitz · 02/11/2009 21:42
Absolutamente brutal. Más que la presentación me gustan los contenidos, aunque la presentación es fabulosa.

Y en EE.UU. casi todos los juegos de SCEI vienen tambíen en Español, así que me imagino que este también.

KILLY · 02/11/2009 22:00
Mola la edición, habrá que tenerla en cuenta.

Dicen que 100 de estas ediciones, en exclusiva traerán consigo vísceras de cabra para que podamos restregarnos con ellas todo el cuerpo y así darle mas ambiente a las matanzas de Kratos.

Xirgo · 02/11/2009 22:06
Por dios ojala nos traigan algo asi tambien para Europa y aun precio razonable, aunque españa y precio razonable en videojuegos no es que vallan de la mano..

ruli · 02/11/2009 22:20
Cómo venga a Europa cae de cabeza.
salu2

rino · 02/11/2009 22:26
Menudo pasote de edición :eek: . El nene consigue la cajita como sea, aunque tenga que matar... :demonio:. :rolleyes:

Pero es la edición que prometen en USA, para Paletolandia.....perdón, quise decir Europa, exactamente España, llegara una super edición en caja metálica con una tarjeta de contenido descargable (solo uno) y dos postales super guays en papel cutre (¿Uncharted 2? :( ). Ojalá me equivoque totalmente.

P.D.: Por dios, quiero equivocarme...menos mal que siempre nos quedará la importación...

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2009 22:41

Quag. · 02/11/2009 22:47
Está realmente chula la edición, pero realmente preferiría que la bso y el ep de metal viniesen en formato físico...

(Pequeño offtopic: ¿alguien ha escuchado el nuevo de Rammstein?  :muac: )

Salut a tots :)

Veces editado: 1
Última edición: 03/11/2009 20:30

WeSKeR_ · 02/11/2009 23:03
[img]http://1.bp.blogspot.com/_MOM-PfsCOe8/SXh7GpH4JjI/AAAAAAAAALA/1d2lzhbmaMo/s400/el+wrestling+segun+otro+yo+royal+rumble+2009+babas+homer.gif[/img]

Y yo con esta crisis... :$  :(

Busca Longe · 03/11/2009 09:37
jooooooooooeeeee q brutalidad de edicion!!! no esperaba menos para Kratos...esto tiene q ser miooo!!!

XXaviXX · 03/11/2009 18:45
La edición no incluía también GoW 1 y 2?????