Anunciada la edición coleccionista de God of War 3

La caja intenta emular a la Caja de Pandora.
·

Sony ha anunciado hoy la edición coleccionista de God of War III para PlayStation 3, titulada God of War III Ultimate Edition, que saldrá en edición limitada junto con la versión normal del juego, en marzo del año que viene.

Esta edición coleccionista de God of War III incluirá contenido exclusivo, además de venir en una réplica de la Caja de Pandora que se puede ver en la imagen. Esta edición coleccionista todavía no se ha confirmado para Europa, pero ya se puede reservar en los Estados Unidos, permitiendo a los que lo hagan descargar la demo del juego mostrada en el pasado E3 de Los Ángeles, en junio.

Con un precio de 99,99 dólares, además de la caja el juego incluirá un libro de ilustraciones, la posibilidad de descargar un documental de la saga titulado God of War: Unearthing the Legend, la banda sonora de los tres juegos y el disco de heavy metal de God of War. Además, los jugadores tendrán acceso exclusivo, a través de PlayStation Network, al God of War Combat Arena, un entorno con siete desafíos, y un skin exclusivo de Kratos, Dominus.

Imágenes:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir