Konami anuncia Kilari para Europa

Se basará en la seria japonesa.
·

Konami ha anunciado el primer videojuego basado en la licencia de Kilari<(i>, como continuación a la reciente adquisición de Konami a VIZ Media. El juego, cuyo título provisional es Kilari, pertenecerá al género de los "simuladores sociales" para Nintendo DS, y basado en la popular serie de televisión, estará inspirado en la novela gráfica japonesa.

Kilari es una joven que sueña con la fama. Cuando se entera del concurso ‘Ultimate Idol’, nuestra heroína tiene un solo mes para demostrar su valía al jurado de la competición y alcanzar la fama que siempre ha perseguido. Sin embargo, los jugadores no controlarán a Kilari en el videojuego, sino que observarán sus acciones desde la perspectiva de su gato, Na-san. Su leal compañero deberá superar una serie de mini-juegos para que Kilari consiga una buena disposición y pueda salir victoriosa de su camino hacia la fama.

La historia se desarrolla en la ciudad natal de Kilari, que podrá ser explorada de forma totalmente libre. Moviéndose por la misma, Na-san deberá superar pruebas y retos de muchas formas, desde pescar y excavar hoyos, nadar, completar valerosas acciones, y pruebas de oído. Completando cada una de estas pruebas, la popularidad de Kilari aumentará y la acercará cada vez más a su objetivo.

Lo que hace especial a Kilari en Nintendo DS es el hecho de que el jugador tiene total libertad para afrontar cada día de la aventura. Se podrá recorrer y explorar la ciudad, realizar tareas, o interactuar con la gran variedad de personajes que encontrarán. Además, el desarrollo argumental del juego variará acorde con las acciones y movimientos de los jugadores, con un número distinto de escenarios y situaciones dependiendo de la forma de jugar de cada uno. Pero Kilari solo tendrá un mes para hacer realidad su sueño, por lo que el jugador deberá tener muy en cuenta en qué gasta su tiempo y de qué manera.

Podrá ser jugado por uno o dos jugadores, gracias a las opciones de conectividad inalámbrica de Nintendo DS. Mientras los jugadores tratan de conseguir la fama para Kilari, pueden competir entre ellos en varios mini-juegos, intercambiar objetos coleccionables, y compartir sus vestidos creados en el modo Vestido del juego.

Imágenes:

Más sobre Kilari

Portada Kilari
Kilari NDS
Lanzamiento: Marzo 2010 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir