Epic Mickey no usará Wii MotionPlus

Pero Spector tiene ideas para su aplicación en otros juegos.
Epic Mickey no usará Wii MotionPlus
·

Warren Spector ha señalado que Epic Mickey no va utilizar la tecnología del Wii MotionPlus, aunque ha reconocido estar interesado en el periférico.

"Nuestro objetivo con este juego es que nadie quede excluido" por tener o no tener el accesorio. "Me intriga, y si hacemos más juegos en torno a esta mecánica básica, me gustaría probarlo. Tengo algunas ideas para su uso, pero no para este juego."

Curiosamente, Spector no descarta emplear otros periféricos, y al ser preguntado sobre otros accesorios para confirmar que Wii no hará uso de ellos, no ha descartado completamente el Wii Vitality Sensor, presentado en el pasado E3, pero del que no se ha desvelado todavía ningún juego ni utilidad.

Aunque con tono afable, al ser preguntado sobre si las referencias a que los "corazones son importantes" en el juego hechas por él mismo eran una pista para el uso del Vitality Sensor, Spector afirmó que "nunca se sabe. Tenemos tiempo."

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir