EA Sports celebra un torneo de Fifa 10 en el Camp Nou

Ha aprovechado para recoger datos y sugerencias de los participantes.
·

FIFA 10 y EA Sports siguen con su éxito. La revolución de ventas del juego y la gran cantidad de críticas favorables han catapultado a este título a la cúspide de los juegos deportivos y más concretamente del área futbolística. En esta ocasión, el escenario era inmejorable, el Camp Nou, sede del Futbol Club Barcelona. La ciudad de Barcelona acogía un torneo entre la prensa local donde se dieron cita treinta y dos medios de diferente índole para enfrentarse cara a cara. Una carpa hinchable y decenas de pufs en forma de pelota aguardaban a los jugadores que iban llegando al barrio de Les Corts. Como premio, una camiseta de Xavi y una PSP Go.

Después de los emparejamientos los partidos se han ido sucediendo hasta llegar a la final donde el product manager de Fifa se enfrentó al jugador más en forma. Finalmente, este se llevó el premio dejando al representante de EA en un meritorio segundo puesto. La reunión no solo ha servido para montar dicho campeonato sino que el feedback entre responsables y prensa ha sido constante.

Según EA España la colaboración entre jugadores y la empresa ha sido una gran herramienta para la corrección de errores y la mejora de modos de juego que ha sufrido Fifa 10. Lo que el año pasado se criticaba más este año ha sido depurado para que el jugador tenga una experiencia de juego mucho más real. Toda la concurrencia ha sido unánime en definir a Fifa como el mejor juego de fútbol en mucho tiempo y más de uno ha declarado sentir unas sensaciones que ningún juego de balompié le había transmitido nunca. Parece que el trabajo que Vandal publicó en junio de este mismo año desde Londres ha dado sus frutos y tal como esperábamos ha estado a la altura de los jugadores.

A partir de ahora, EA Sports ya trabaja en un nuevo reto, FIFA 11 y la voluntad de mejorar el producto todo lo que se pueda. En este punto, tanto responsables como prensa se preguntaban lo mismo…¿qué le falta a Fifa 10?, seguramente aún es pronto para detectar problemas, aunque las primeras sugerencias no han tardado en aparecer. El juego, que ya está en fase de pre producción ha empezado a engrosar su lista de peticiones y desde la empresa se ha anunciado la creación de una serie de cuestionarios que permitirán al jugador hacerlas llegar a los desarrolladores.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir