Primeras imágenes de Chu Chu Rocket para GBA

·

Bueno, esto es un momento histórico. Sega ha mostrado la primera imágen de un juego de producción propia para una consola Nintendo. El juego en cuestión no es Sonic (calma, tampoco es tan histórico), pero no deja de ser curioso ver estas imágenes.

Sega, que no pierde ni un segundo en mostrar juegos por doquier, ha publicado hoy unas imágenes de su primer juego para Game Boy Advance, Chu Chu Rocket. Como sabeis, el juego original en Dreamcast, famoso por ser el primer juego de la historia en usar juego online, usaba unos gráficos 2D bastante simples, perfectos para la nueva portátil de Nintendo que lo mostrará en todo su esplendor.

El divertídismo puzzle consiste en controlar a unas hordas incontroladas de ratones, para llevarlas a sus bases y así poder escapar de los temibles Nekos. Las posibilidades del multijugador hicieron de él uno de los mejores puzzles del 2000, y hará un gran favor al género en Game Boy Advance.

Sería interesante que el juego fuera compatible con el Mobile Adaptor GB, y con ello disponer de juego online, pero lo único anunciado es su modo a 4 jugadores con un solo cartucho, como ya hace Mario Kart Advance.

Aunque un puerto de Dreamcast a Game Boy Advance no es ni mucho menos fácil, Sega no se conforma e incluirá 2500 puzzles en el juego, que engloban los originales de la versión DC y los colgados por los usuarios en los servidores de Chu Chu Rocket.

Más sobre Chu Chu Rocket

Portada Chu Chu Rocket
Chu Chu Rocket Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/6/2001 · Género: Puzle
Todos los juegos de Chu Chu Rocket
Flecha subir