El multijugador de GTA IV en Xbox Live será gratis este fin de semana

Para conmemorar el lanzamiento de Gay Tony y los Episodios.
El multijugador de GTA IV en Xbox Live será gratis este fin de semana
·

El lanzamiento del nuevo episodio Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony en Xbox Live, y de GTA IV: Episodes en las tiendas trae buenas noticias para todos los usuarios de Xbox Live, especialmente los que no sean de Xbox Live Gold: Rockstar Games organizará varios eventos destinados a la comunidad, pero sobre todo destaca un detalle: el multijugador online del juego estará abierto para todos los usuarios.

El multijugador online del juego estará abierto para los usuarios Silver, es decir, los que no pagan a Xbox Live, tanto en GTA IV, como en Episodes, como en la descarga digital de Gay Tony. Esta promoción especial durará del día 30 de octubre al 1 de noviembre, los dos incluídos.

Además, Rockstar organizará dos eventos de juego online. Uno de ellos, "Game with Developers", tendrá lugar el día 30, de las 23:00 a las 4:00 (hora española), permitiendo que los jugadores se enfrenten a miembros del equipos de Rockstar North. El otro, un "Game with Fame", se celebrará el 1 de noviembre, de las 21:00 a las 23:00 (hora española), y permitirá a los jugadores enfrentarse al cantante Henry Santos Jeter, del grupo Aventura, con el Gamertag GwFHenryHH.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir