Koji Igarashi es el productor de Castlevania the Adventure Rebirth

El responsable de los últimos juegos Castlevania regresa a la saga.
Koji Igarashi es el productor de Castlevania the Adventure Rebirth
·

Castlevania: Lords of Shadow está en manos de Mercury Steam y supervisado por el equipo de producción de Hideo Kojima, así que muchos fans de la franquicia se preguntaban qué había pasado con Koji Igarashi, la mente que ha estado detrás de los juegos de la saga durante más de una década. Pues bien, todavía trabaja en Castlevania y, aunque algunos rumores ya lo señalaban, ahora se confirma: Koji Igarashi está produciendo Castlevania the Adventure Rebirth.

Según recoge 1Up, entre la información sobre el equipo que desarrolla este título para WiiWare aparece listado Igarashi como productor. El conocido programador solo aparece una vez al principio de los créditos, seguido por todo el listado de empleados que participan en la creación del juego, pero aún así su presencia garantiza años de experiencia en la serie al servicio del título.

Castlevania the Adventure Rebirth es una revisión para Wii del juego de Game Boy Castlevania: The Adventure, y se espera que llegue al mercado europeo durante el primer trimestre de 2010.

Más sobre Castlevania the Adventure Rebirth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir